11 BANCOS DE IMÁGENES GRATUITAS EN ALTA RESOLUCIÓN

Uxua-Domblas-learningcity-blog-creativos-online-fran-marin-banco-imagenes-gratuitas

Sabrina Fran Marín  Desde  Creativos Online

“Cuando nos enfrentamos a un proyecto que necesita imágenes resulta crucial asegurarnos de la calidad de las mismas antes de ponernos manos a la obra. Sé que sería genial que supiésemos hacer de todo y bien hecho, pero esto no es lo normal o bien por falta de tiempo o medios. Seguramente no puedas, o al menos no siempre, crear o capturar las imágenes idóneas para añadirlas a tus proyectos por lo que o bien contratas a un fotógrafo profesional o directamente adquieres imágenes en un banco online.

Como sabrás hay modalidades gratuitas y modalidades premium. Aunque generalmente las imágenes de bancos premium presentan un plus calidad, es verdad que últimamente están apareciendo bancos de imágenes con contenido de muy alta calidad y que no tienen demasiadas cosas que envidiar a los bancos premium. Hoy me gustaría compartir contigo una selección de nada más y nada menos que 11 bancos gratuitos. ¡Presta atención!

Jay Mantri

En esta página encontrarás 7 imágenes nuevas y totalmente gratuitas cada semana. Son de licencia zero, por lo que podrás compartirlas dándoles cualquier uso. Son de gran calidad y entre ellas encontrarás desde paisajes, hasta retratos o escenas cotidianas.

Foodie’s Feed

Este banco está especializado en imágenes de comida y procesos de cocina en alta resolución. En ella se suelen subir normalmente unas cinco imágenes a la semana y en muchas ocasiones se ofrece una misma escena o plato tomado desde diferentes ángulos. Excelente para negocios de alimentación. Aunque se trata de un banco totalmente gratuito, ofrece la posibilidad de realizar donaciones a través de Paypal. (…)”

 

 

Accede a toda la información, AQUÍ

 

 

*Esta entrada forma parte de Learning City Project, el proceso de tésis doctoral de Uxua Domblás Ibáñez. Por favor, si vas a utilizar alguna de las imágenes o información del blog, no hay problema siempre y cuando menciones su autoría y dónde lo has encontrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s