El Plan Centro Histórico Asunción se presenta al público

LearningCity-blog-uxua-domblás-ecosistema-urbano

Por Ecosistema Urbano

El pasado jueves 14 de mayo culminó uno de los proyectos más extensos, intensos y complejos que hemos realizado hasta la fecha: el Plan Maestro del Centro Histórico de Asunción, que nos fue adjudicado por concurso el pasado verano y que hemos venido desarrollando desde entonces con un equipo a caballo entre Madrid y la conocida como Madre de Ciudades.

El evento que marcó ese momento fue la apertura, en el patio de la Casa de la Independencia de Asunción, de la exposición sobre el también llamado Plan CHA. El propio presidente de la República del Paraguay participó, junto a otras autoridades del estado, en la ceremonia de inauguración, durante la cual la ministra de Cultura presentó los detalles de la instalación, que permanecerá abierta al público varios meses para disfrute y conocimiento de todos los asuncenos.

Por la tarde, tras la inauguración oficial, la exposición se abrió a la ciudadanía con una presentación de los autores del plan (representados por José Luis Vallejo y Juan Carlos Cristaldo) y un evento simbólico de entrega del Plan Maestro a todos los asuncenos que con tanto entusiasmo e interés han participado en el proceso de elaboración. (…)”

Accede al artículo completo, AQUÍ

*Esta entrada forma parte de Learning City Project, el proceso de tésis doctoral de Uxua Domblás Ibáñez. Por favor, si vas a utilizar alguna de las imágenes o información del blog, no hay problema siempre y cuando menciones su autoría y dónde lo has encontrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s